¿Qué mercancía esta prohibida a la importación?

Armas de todo tipo y accesorios, municiones, explosivos, productos inflamables, tóxicos o peligrosos. Todo tipo de alimentos frescos, plantas naturales, animales vivos, bebidas alcohólicas, Instrumentos médicos, algunos artículos cosméticos con ingredientes farmacológicos. Ropa y calzado usado. Llantas usadas. Equipo para 'gotcha' o 'paintball' y accesorios. Mercancía para adultos (películas, juguetes, etc). Mercancía falsificada "pirata", clones o copias.

¿Cuánto cuesta importar con e-Commerce?

Ponemos a tu disposición un tabulador virtual el cual te brinda un aproximado del total a pagar por gastos de aduanas, honorarios y paquetería. De cualquier manera recomendamos que te acerques a nosotros por cualquier medio para realizar una cotización personalizada dependiendo el valor y el tipo de mercancía que necesitas.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de mis artículos?

Es prioridad darle agilidad a sus envíos. El tiempo de entrega dependerá primeramente del tiempo que el proveedor (la tienda) en Estados Unidos o el resto del mundo tarde en entregar sus artículos en nuestro almacén en Estados Unidos. Nosotros al momento de recibir su mercancía en nuestro almacén podemos garantizarle la importación, y el envío en México de 2 a 3 días hábiles. Así también es importante señalar que los costos incrementan cuando se eligen envíos con servicio mas rápido ya sea con el proveedor o con la paquetería en México. El proceso completo desde que se realiza la compra hasta que el cliente recibe su mercancía en México en promedio ha sido hasta el momento de 8 a 10 días Hábiles.

¿Mi mercancía está asegurada?

Todo seguro de mercancía deberá ser requerido por el cliente. La cotización se realiza sin incluir ese costo extra. En caso de requerirlo podemos brindárselo sin ningún problema.

¿Qué paquetería se utiliza para el envío de mis artículos?

Contamos con varias opciones dependiendo el destino final de su paquete. Existen paqueterías con las que tenemos convenio y nos brindan tarifa especial. Así también si el cliente nos indica la paquetería de su preferencia podemos enviarla por la que el mismo nos indique, siempre y cuando exista una sucursal en nuestra ciudad de embarque.

¿Qué pasa si necesito devolver un artículo que compré e importé con e-Commerce?

Se necesita dar aviso a nuestro personal, explicar las razones por las cuales se necesita devolver el articulo y checar con el proveedor si recibe devoluciones del producto que se le ha comprado. Todos los envíos por paquetería en México y Estados Unidos de retorno o devolución corren por riesgo y cuenta del cliente. Así también en algunas ocasiones se tendrá que pagar de nuevo el IVA de las mercancías, e-Commerce NO cobrará honorarios por este servicio.

¿Recibo factura por mis compras?

e-Commerce, es un servicio para realizar compras internacionales e importaciones de artículos personales y que no serán puestos a la venta en territorio Mexicano por medio de auto-declaración o pequeña importación en aduanas, es así que solo podremos expedir factura del servicio brindado mas no de los artículos que se importen.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son depósitos o transferencia bancaria en cuenta de banco BBVA Bancomer, PayPal, Mercado pago, y deposito en OXXO. Si en tu ciudad existe la opción de depósito directo a un número de tarjeta de débito también lo puedes consultar con nosotros y verificamos si es posible.

¿Cuál es el total en dólares que puedo importar?

Al ser mercancía que no será objeto de comercialización y se importa por medio de auto-declaración o pequeña importación, el limite son $1,000 dólares americanos. De cualquier manera se pueden hacer varias importaciones al mismo cliente dependiendo las características de la mercancía.